Transformamos la marca en el entorno digital
Campaña Digital Social Media Branded Content Campaña creativa Producción audiovisual
Año 2025
Cliente Intermundial
Sector Seguros / Viajes
No teníamos una problemática que solucionar, sino el reto de que la marca se superase a sí misma.
En muchas ocasiones, cuando se nos plantea un proyecto, es para que resolvamos una problemática concreta o demos la vuelta a una situación desfavorable a la que se enfrenta la marca en términos de comunicación; pero en otras, simplemente acompañamos a esa marca a alcanzar nuevos objetivos y superarse a sí misma.
Intermundial, una de las aseguradoras de viaje referentes en el sector profesional y la más vendida por agentes de viaje en 2023, nos propuso este reto: “Queremos seguir siendo líderes en el canal corporativo y, a la vez, llegar a más públicos, ganando notoriedad en todo el mercado”.
Diseñamos una estrategia creativa que supuso un cambio radical en su identidad en redes sociales.
Planteado el reto… ¿por dónde empezábamos? Si queremos llegar al consumidor directo, a la vez que consolidamos el liderazgo en el canal B2B, creímos que la manera más directa y efectiva era replantear la comunicación en redes sociales, transformando la marca en el entorno digital.
Reimaginamos no solo su universo visual, sino también su tono de voz y su estrategia de contenidos. Lanzamos, además, su propio canal de TikTok, donde adaptamos los códigos actuales del entretenimiento social para conectar con una nueva audiencia de viajeros.
Una estrategia que va desde lo mainstream al ecosistema corporativo.
Como parte de esta evolución, integramos campañas con influencers para poder amplificar el mensaje de la marca y conectar de manera más auténtica con públicos diversos. De esta manera, acercamos los seguros de viaje a un terreno aspiracional y de confianza.
Creamos una estrategia 360, desde estos canales más mainstream hasta aquellos destinados al ecosistema B2B, generando dinámicas de captación específicas en LinkedIn: paid media con segmentación estratégica, banners creativos ad hoc y, además, llegamos a integrar las acciones con influencers ¡También funcionan en el entorno profesional!
Conseguimos una presencia digital integral, coherente y efectiva. Además, traspasamos los canales digitales y llegamos a lo físico: no solo prensa o iniciativas internas de employer branding… ¡hicimos hasta un stand para FITUR!, todo integrado en el nuevo imaginario visual y posicionamiento con un propósito único: conectar siendo un verdadero puente entre los expertos del sector y los viajeros de hoy.
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