Back to top

Viaje de vuelta

Construir orgullo sobre un icono de primera

Reto estratégico

Ante la bajada del equipo a segunda categoría, proteger la venta de abonos para mantenerlos en los niveles de la temporada anterior en primera, movilizando el orgullo de pertenencia al Club.

Solución

Creación de la campaña “Nos acabamos 
de ir y ya se nos echa de menos”, capitalizando las señales de entrada y salida a todas las poblaciones 
de España, gracias a su similitud visual con la franja roja, emblema icónico de la identidad del Rayo Vallecano.
La mayor campaña de exterior jamás realizada… 
sin coste de espacios publicitarios.

Spot Digital Medios propios

Viaje de vuelta

Construir orgullo sobre un icono de primera

Reto estratégico

Ante la bajada del equipo a segunda categoría, proteger la venta de abonos para mantenerlos en los niveles de la temporada anterior en primera, movilizando el orgullo de pertenencia al Club.

Solución

Creación de la campaña “Nos acabamos 
de ir y ya se nos echa de menos”, capitalizando las señales de entrada y salida a todas las poblaciones 
de España, gracias a su similitud visual con la franja roja, emblema icónico de la identidad del Rayo Vallecano.
La mayor campaña de exterior jamás realizada… 
sin coste de espacios publicitarios.

Spot Digital Medios propios

MÁS PROYECTOS