Construir orgullo sobre un icono de primera
Reto estratégico
Ante la bajada del equipo a segunda categoría, proteger la venta de abonos para mantenerlos en los niveles de la temporada anterior en primera, movilizando el orgullo de pertenencia al Club.
Solución
Creación de la campaña “Nos acabamos
de ir y ya se nos echa de menos”, capitalizando las señales de entrada y salida a todas las poblaciones
de España, gracias a su similitud visual con la franja roja, emblema icónico de la identidad del Rayo Vallecano.
La mayor campaña de exterior jamás realizada…
sin coste de espacios publicitarios.
Spot Digital Medios propios
Construir orgullo sobre un icono de primera
Reto estratégico
Ante la bajada del equipo a segunda categoría, proteger la venta de abonos para mantenerlos en los niveles de la temporada anterior en primera, movilizando el orgullo de pertenencia al Club.
Solución
Creación de la campaña “Nos acabamos
de ir y ya se nos echa de menos”, capitalizando las señales de entrada y salida a todas las poblaciones
de España, gracias a su similitud visual con la franja roja, emblema icónico de la identidad del Rayo Vallecano.
La mayor campaña de exterior jamás realizada…
sin coste de espacios publicitarios.
Spot Digital Medios propios
MÁS PROYECTOS
© 2023 Grow Comunicación.
Todos los derechos reservados.