Brook Preloader
portada-agencia
fondo-agencia3

Una Agencia integral

Creemos en el trabajo en equipo, pero también en el potencial de la individualidad. Contamos con más de 100 personas que nos aportan el conocimiento de diferentes disciplinas y capacidades. Esa filosofía de trabajo es lo que nos ha permitido desarrollar áreas de negocio como Consumo, Healthcare, Eventos, Retail, Digital y Audiovisual.

Somos independientes

En Grow solo nos debemos a nuestros clientes y a nuestra forma de entender la publicidad. Trabajamos bajo una misma visión estratégica, basada simultáneamente en la autonomía y en la creación de entornos de colaboración entre departamentos. Por eso podemos decir, que estamos preparados para encarar cualquier proyecto de principio a fin, con nuestros propios recursos. Eso es para nosotros la independencia.

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer por ti, pero contáctanos y cuéntanos qué necesitas, nos encanta asumir nuevos retos.

Estrategia y Creatividad

Campañas Integrales

Estrategias de comunicación

Consultoría de marca

Marketing Experiencial

Transmedia

Marketing Emocional

Branding

Marketing Social

Digital

Estrategia y consultoría

Innovación y transformación

Diseño y desarrollo tecnológico

Posicionamiento y Analítica web

Performance Marketing Estratégico

Community Management & Inbound

Reputation Online ORM

Thinking Design UX-UI

Eventos

Event manager

Arquitectura efímera

Roadshows

Lanzamiento de Productos

Street Marketing

Secretaría Técnica

Eventos de RRPP

Eventos Corporativos

Healthcare

Medical Advisor

OTC

Campañas de concienciación

Advisory

Silde kits

Ehealth

Materiales científicos

Educación médica

Audiovisual

Producción

Motion Graphics

Post Producción

Edición

Modelado y Animación 3D

Dirección de Fotografía

Producción Fotográfica

Plató propio

Diseño

Editorial

Retail

Identidad Corporativa

Packaging

Ilustración

Maquetación

Arte Finalización

Preimpresión

Trabaja
con
nosotros

Trabaja con nosotros

Trabaja
con
nosotros

Trabaja con nosotros
INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GROW COMUNICACIÓN, S.A.

Calle Milán, 36 28043(Madrid)

A-81187445                                                 lopd@grow.es

Finalidad En GROW, tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: A) gestionar su solicitud de contacto, para contestarle a su petición o consulta; y B) Si así lo ha consentido, enviarle la newsletter de GROW en la cual podremos informarle y ofrecerle servicios y productos de dicha compañía.
Legitimación y Conservación La base de legitimación para el tratamiento de los datos en la contestación de su solicitud de contacto es el consentimiento otorgado mediante el envío del propio formulario. La base legal para gestionar el envío de nuestra Newsletter, está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso, la retirada de dicho consentimiento condicione la gestión de sus datos para la contestación a su solicitud de contacto.

Si ha realizado una solicitud de contacto, sus datos serán eliminados transcurridos dos meses desde que se haya contestado a su solicitud. Sus datos relativos al envío de la Newsletter, serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la supresión/cancelación de sus datos.

Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. .
Derechos Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Podrá igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

Tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento inicialmente consentido, retirando en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer su derecho al olvido.

Puede ejercer sus derechos, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de GROW antes indicado o mediante correo electrónico a: lopd@grow.es