logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us

Reaprende

Brief

Cruz Roja en colaboración con Janssen nos pidió una campaña de concienciación sobre la diabetes, un mal que cada día afecta a más gente debido a adopción de hábitos de vida poco saludables.

Sin embargo, pese a que todos somos conscientes de que los malos hábitos pueden tener unos efectos muy negativos sobre nuestra salud (como es la diabetes), nos mostramos reacios a cambiar de vida.

Idea

Para los famosos personajes del cuento Hansel y Gretel, comer numerosos caramelos y dulces era algo habitual. Pero, ¿qué fue de ellos cuando acabó el cuento? ¿Cómo fue su vida cuando se hicieron adultos?

La campaña se articula alrededor de una miniserie en la que María Adánez y Agustín Jiménez dan vida a estos dos famosos personajes del clásico cuento 20 años después, donde Gretel ayuda a su hermano Hansel a “reaprender” y darse a la buena vida para no caer en la diabetes.

Las películas fueron además escritas y dirigidas por María Adánez quien se volcó con el proyecto especialmente.

Datos

Web: +20.000 páginas vistas
Twitter: +730.000 usuarios alcanzados
Facebook: +2.000 fans
Youtube: +96.000 visualizaciones

Info
SMILE 2017