logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us

Mujeres en modo ON

Brief

La formación y el trabajo son claves para el desarrollo social de cualquier persona, pero en el caso de las mujeres con discapacidad física y/o intelectual, se convierte además en una llave hacia la realización personal.

“No puedes” o “No eres capaz” son frases que lamentablemente las mujeres con discapacidad escuchan a menudo por parte de su entorno o la sociedad. Debíamos darle la vuelta a cada NO recibido, haciéndoles saber que pueden encontrar un trabajo o una formación a su medida.

Idea

La discriminación hacia las mujeres es un hecho. Asimismo, las mujeres con discapacidad sufren una doble discriminación: por su género y por su discapacidad.

Mujeres en modo ON es una iniciativa de alto valor social en la que se muestran a diversas mujeres con discapacidad que encuentran argumentos para pasar del NO al ON, reivindicando su lugar en la sociedad como sujetos plenos de derechos, al tiempo que ofrecen su talento y capacidades para contribuir a un mundo más justo en el que la diferencia sea un factor de enriquecimiento común y no de discriminación.

Asimismo, cualquier persona que quisiera apoyar a las mujeres con discapacidad podía hacerlo de manera interactiva, ya que la campaña permitía encender una luz para dar visibilidad a este colectivo. De este modo, su luz quedaba geolocalizada allí donde se encontrarán dentro de un gran mapa.

Datos

+ 16.000 entradas a la web
+ 350.000 reproducciones spot en RR.SS
#MujeresEnModoON: 2.000.000 impresiones
+ 2.000 luces encendidas con mensajes de apoyo
564 nuevos registros (lo que supuso un incremento del 1.000%)

Info