Brook Preloader
ugt-portada

No hagas el animal

Cliente
UGT

About the project

El trabajo es una actividad que nos permite satisfacer necesidades y tener una vida digna. Sin embargo, esta influencia positiva puede transformarse en algo negativo si esta actividad laboral se desarrolla de forma que dañe nuestra salud.

En UGT nos pidieron una campaña para informar a los trabajadores y generar una cultura de prevención en cuanto a riesgos laborales.

There are a number of benefits to this clever photography trick, which requires nothing more than a smartphone and DSLR camera. “By using a phone screen as a reflective surface,” Fast explains, “it is possible to cover up unsightly elements, add intrigue, and make an image that much more interesting.” (Source: mymodernmet.com)

Idea

Todos conocemos a alguien que hace el animal en el trabajo, y ese “alguien” a veces somos nosotros mismos. Ya sea por culpa de las imposiciones que nos marcan en el entorno laboral o por nuestras propias decisiones, muchas veces nos echamos todo a la espalda (física o metafóricamente) hasta que nuestra salud se resiente.

A través de esta metáfora en la que nos basamos en diferentes ejemplos de animales, mostramos aquellas acciones que no hacemos correctamente en el trabajo. Como un topo, para señalar la cantidad de horas que pasamos delante del ordenador; o un burro para plasmar las “burradas” que hacemos en nuestro día a día cargándonos de trabajo.

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GROW COMUNICACIÓN, S.A.

Calle Milán, 36 28043(Madrid)

A-81187445                                                 lopd@grow.es

Finalidad En GROW, tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: A) gestionar su solicitud de contacto, para contestarle a su petición o consulta; y B) Si así lo ha consentido, enviarle la newsletter de GROW en la cual podremos informarle y ofrecerle servicios y productos de dicha compañía.
Legitimación y Conservación La base de legitimación para el tratamiento de los datos en la contestación de su solicitud de contacto es el consentimiento otorgado mediante el envío del propio formulario. La base legal para gestionar el envío de nuestra Newsletter, está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso, la retirada de dicho consentimiento condicione la gestión de sus datos para la contestación a su solicitud de contacto.

Si ha realizado una solicitud de contacto, sus datos serán eliminados transcurridos dos meses desde que se haya contestado a su solicitud. Sus datos relativos al envío de la Newsletter, serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la supresión/cancelación de sus datos.

Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. .
Derechos Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Podrá igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

Tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento inicialmente consentido, retirando en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer su derecho al olvido.

Puede ejercer sus derechos, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de GROW antes indicado o mediante correo electrónico a: lopd@grow.es