Grow - Sandía Supersaludable

Sandía Supersaludable

Reto

Cuando nos pidieron una campaña que incentivase el consumo de sandía y la posicionase como un alimento saludable, tuvimos claro que debíamos de crear una campaña diferente, porque nadie duda de que la sandía es un alimento healthy, pero hay infinidad de alimentos con la etiqueta de sanos y la sandía, una fruta de toda la vida, ha ido perdido el encanto de la novedad.

Nuestra idea

Nadie pone en duda que la sandía es un alimento supersaludable, así que nos apoyamos en ese sencillo insight y lo convertimos, gracias al humor, en el eje de la campaña. Porque cuando algo es saludable, no podemos evitar saludarlo, ¿no? Bueno, quizá no sea exactamente así, pero buscamos precisamente ese punto surrealista y divertido, que se te mete en la cabeza y te saca una sonrisa. Con un claim que, gracias al doble sentido y al humor, es tan directo como fácil de recordar: Come Sandía. Come Supersaludable. Además del spot de campaña, apostamos para la comunicación por formatos sorprendentes, alejándonos de los habituales códigos asociados a la recomendación de consumo de alimentos, creando un despliegue de piezas de “Guerrilla Digital”.

Sandía Supersaludable

Reto

Cuando nos pidieron una campaña que incentivase el consumo de sandía y la posicionase como un alimento saludable, tuvimos claro que debíamos de crear una campaña diferente, porque nadie duda de que la sandía es un alimento healthy, pero hay infinidad de alimentos con la etiqueta de sanos y la sandía, una fruta de toda la vida, ha ido perdido el encanto de la novedad.

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Nadie pone en duda que la sandía es un alimento supersaludable, así que nos apoyamos en ese sencillo insight y lo convertimos, gracias al humor, en el eje de la campaña. Porque cuando algo es saludable, no podemos evitar saludarlo, ¿no? Bueno, quizá no sea exactamente así, pero buscamos precisamente ese punto surrealista y divertido, que se te mete en la cabeza y te saca una sonrisa. Con un claim que, gracias al doble sentido y al humor, es tan directo como fácil de recordar: Come Sandía. Come Supersaludable. Además del spot de campaña, apostamos para la comunicación por formatos sorprendentes, alejándonos de los habituales códigos asociados a la recomendación de consumo de alimentos, creando un despliegue de piezas de “Guerrilla Digital”.

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