Brook Preloader

Un viaje de vuelta

Cliente
Rayo Vallecano

Reto

Este año al Rayo Vallecano le toca jugar en la Liga 1l2l3. Sin embargo había que conseguir que el equipo mantuviera la venta de abonos al mismo nivel que cuando juega en Primera División.

Nuestra idea

Los aficionados lo tienen muy claro: por su tradición y sus valores, el Rayo es y será siempre un equipo de Primera. Por eso esta temporada va a ser solo “un viaje de vuelta” a la máxima categoría del fútbol español, en la que sin duda ha dejado una gran huella.

Para ello usamos la imagen más icónica y reconocible del Rayo Vallecano: la franja roja. La misma franja roja que podemos ver en la señal de fin de poblado cuando salimos de una población.

01_Un_Viaje_De_Vuelta
02_Un_Viaje_De_Vuelta
03_Poster_Ciudades_Rayo_Vallecano_OK
04_Valencia_Rayo_Vallecano_OK

Proyectos relacionados

Proyectos Relacionados

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GROW COMUNICACIÓN, S.A.

Calle Milán, 36 28043(Madrid)

A-81187445                                                 lopd@grow.es

Finalidad En GROW, tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: A) gestionar su solicitud de contacto, para contestarle a su petición o consulta; y B) Si así lo ha consentido, enviarle la newsletter de GROW en la cual podremos informarle y ofrecerle servicios y productos de dicha compañía.
Legitimación y Conservación La base de legitimación para el tratamiento de los datos en la contestación de su solicitud de contacto es el consentimiento otorgado mediante el envío del propio formulario. La base legal para gestionar el envío de nuestra Newsletter, está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso, la retirada de dicho consentimiento condicione la gestión de sus datos para la contestación a su solicitud de contacto.

Si ha realizado una solicitud de contacto, sus datos serán eliminados transcurridos dos meses desde que se haya contestado a su solicitud. Sus datos relativos al envío de la Newsletter, serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la supresión/cancelación de sus datos.

Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. .
Derechos Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Podrá igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

Tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento inicialmente consentido, retirando en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer su derecho al olvido.

Puede ejercer sus derechos, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de GROW antes indicado o mediante correo electrónico a: lopd@grow.es