
Varilux
Cliente
Essilor
Reto
Varilux necesitaba una campaña que no solo potenciase la excelencia de los productos del mayor fabricante de lentes oftálmicas del mundo, sino que también generase una red de Ópticas Ambassador que obtuviesen ventajas exclusivas que pudiesen ofrecer a sus clientes, como parte del servicio de máxima calidad que solo se consigue al contar con Varilux y con las mejores ópticas.
Nuestra idea
Conceptualmente nos centramos en el viaje, tanto del customer journey, como de las propias ópticas que apuestan por el camino Varilux. Para lograr transmitir la idea, creamos una serie de piezas que formaban parte de la campaña, siendo la pieza principal un videospot que muestra un viaje a la alta precisión visual, a través de imágenes metafóricas que tienen al ojo humano como referencia, para pasar por el avanzado sistema de toma de medidas, fruto del cual se logra sacar lo mejor del rendimiento visual, y terminar por cerrar con la atención exclusiva de las Ópticas Ambassador.
La campaña se articula entorno a la difusión del videospot a través Facebook, trabajando la personalización del mismo en base a la segmentación por zonas y target. Además de la creación de píldoras audiovisuales para pantallas en punto de venta, gráficas y cuñas de radio.