Brook Preloader
paela-cabecera

Divisa Elección

Cliente
Bankia

Reto

El turismo extranjero es la fuente de ingresos de miles de restaurantes, bares, hoteles… Pero, además de hablarles en inglés gritado, en japonés inventado o en ruso de la estepa, hay algo más que pueden hacer para que se sientan como en casa: cobrarles en su propia moneda.

Nuestra idea

Una parejas de turistas alegres y agradecidos son la prueba de que el TPV Divisa de Bankia les ofrece un gran servicio, y que, cuando estás de vacaciones, cuanto más fácil te lo pongan, mejor.

paela01
paela02
04_Bankia_Divisas
05_Bankia_Divisas

Proyectos relacionados

Proyectos relacionados

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GROW COMUNICACIÓN, S.A.

Calle Milán, 36 28043(Madrid)

A-81187445                                                 lopd@grow.es

Finalidad En GROW, tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: A) gestionar su solicitud de contacto, para contestarle a su petición o consulta; y B) Si así lo ha consentido, enviarle la newsletter de GROW en la cual podremos informarle y ofrecerle servicios y productos de dicha compañía.
Legitimación y Conservación La base de legitimación para el tratamiento de los datos en la contestación de su solicitud de contacto es el consentimiento otorgado mediante el envío del propio formulario. La base legal para gestionar el envío de nuestra Newsletter, está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso, la retirada de dicho consentimiento condicione la gestión de sus datos para la contestación a su solicitud de contacto.

Si ha realizado una solicitud de contacto, sus datos serán eliminados transcurridos dos meses desde que se haya contestado a su solicitud. Sus datos relativos al envío de la Newsletter, serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la supresión/cancelación de sus datos.

Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. .
Derechos Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Podrá igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

Tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento inicialmente consentido, retirando en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer su derecho al olvido.

Puede ejercer sus derechos, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de GROW antes indicado o mediante correo electrónico a: lopd@grow.es