Grow ha creado y desarrollado la nueva campaña de Cruz Roja
que comenzará con el Sorteo de Lotería Nacional Especial Cruz Roja.
Según la organización “Me quedo contigo”, expresa de una manera clara y sencilla el posicionamiento general de Cruz Roja: Cada vez más cerca de las personas.
Los spots presentan el mensaje “Me quedo contigo” reforzado por la banda sonora que presenta la popular canción del mismo nombre. Esta versión se ha creada especialmente para esta campaña y ha sido interpretada por el cantaor Israel Fernández.
Las piezas muestran los distintos ámbitos de actuación de Cruz Roja: mayores, emergencias, pobreza, inmigración, ayuda escolar etc. y lo hacen de una manera alegórica, recreando obras de arte conocidas por todos como La Piedad o La Creación.
Las piezas han sido rodadas en Slow lo que las dota de un valor visual de alto impacto.
La campaña se ha lanzado en Televisión coincidiendo con la celebración del Sorteo de Lotería Nacional Especial Cruz Roja del 8 de Junio.
Grow trabaja con Cruz Roja desde 2010 y ha realizado un gran número de acciones y campañas en el ámbito de la captación entre las que destaca “Sorteo de Oro” así como en el área de Salud.