Brook Preloader

Me quedo contigo. Nueva campaña de Cruz Roja para sus acciones de captación.

Me quedo contigo. Nueva campaña de Cruz Roja para sus acciones de captación.
Grow ha creado y desarrollado la nueva campaña de Cruz Roja
que comenzará con el Sorteo de Lotería Nacional Especial Cruz Roja.
Según la organización “Me quedo contigo”, expresa de una manera clara y sencilla el posicionamiento general de Cruz Roja: Cada vez más cerca de las personas.

Los spots presentan el mensaje “Me quedo contigo” reforzado por la banda sonora que presenta la popular canción del mismo nombre. Esta versión se ha creada especialmente para esta campaña y ha sido interpretada por el cantaor Israel Fernández.

Las piezas muestran los distintos ámbitos de actuación de Cruz Roja: mayores, emergencias, pobreza, inmigración, ayuda escolar etc. y lo hacen de una manera alegórica, recreando obras de arte conocidas por todos como La Piedad o La Creación.
Las piezas han sido rodadas en Slow lo que las dota de un valor visual de alto impacto.
La campaña se ha lanzado en Televisión coincidiendo con la celebración del Sorteo de Lotería Nacional Especial Cruz Roja del 8 de Junio.
Grow trabaja con Cruz Roja desde 2010 y ha realizado un gran número de acciones y campañas en el ámbito de la captación entre las que destaca “Sorteo de Oro” así como en el área de Salud.

Datos

Agencia: Grow
Anunciante: Cruz Roja
Sector: ONG
Producto: Captación de Fondos- LAE
Contactos del Cliente: Jaime Gregori, Laura Berges y Eva Sánchez
Dirección de proyecto: Jesús Romero del Hombre Bueno
Director Creativo Ejecutivo: Germán Cano
Directores Creativos: Carlos Parra y José Montero
Gestión de cuentas: Estefanía Marcos y Ainoa González
Productora: Lee Films
Director: Fede
Producción: Alfonso Cuadra
Producción Musical: Heaven Music
Intérprete: Israel Fernández
Medios: TV
Agencia de Medios: Zenith
Pieza: Spot 45” y 20”
INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GROW COMUNICACIÓN, S.A.

Calle Milán, 36 28043(Madrid)

A-81187445                                                 lopd@grow.es

Finalidad En GROW, tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: A) gestionar su solicitud de contacto, para contestarle a su petición o consulta; y B) Si así lo ha consentido, enviarle la newsletter de GROW en la cual podremos informarle y ofrecerle servicios y productos de dicha compañía.
Legitimación y Conservación La base de legitimación para el tratamiento de los datos en la contestación de su solicitud de contacto es el consentimiento otorgado mediante el envío del propio formulario. La base legal para gestionar el envío de nuestra Newsletter, está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso, la retirada de dicho consentimiento condicione la gestión de sus datos para la contestación a su solicitud de contacto.

Si ha realizado una solicitud de contacto, sus datos serán eliminados transcurridos dos meses desde que se haya contestado a su solicitud. Sus datos relativos al envío de la Newsletter, serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la supresión/cancelación de sus datos.

Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. .
Derechos Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Podrá igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

Tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento inicialmente consentido, retirando en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer su derecho al olvido.

Puede ejercer sus derechos, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de GROW antes indicado o mediante correo electrónico a: lopd@grow.es