Brook Preloader

Laca, laca. Crema, crema. Rollo, rollo.

Laca, laca. Crema, crema. Rollo, rollo.
Nueva campaña de Clarel a ritmo de Bollywood.
Grow crea la nueva campaña de verano para las tiendas del Grupo DIA especialistas en belleza, cuidado personal y del hogar.
La campaña presenta divertidas piezas en las que las tiendas Clarel se convierten en auténticos escenarios al más puro estilo Bollywood.
Color, ritmos, vestuario, coreografías, música y toda la parafernalia típica de este estilo, comienzan cuando los clientes preguntan por un producto a una de sus vendedoras.
Con este planteamiento, la marca pretende crear notoriedad y reforzar su posicionamiento, además de generar tráfico a las tiendas coincidiendo con el periodo vacacional.
La campaña de compone de tres spot Spot de 20 segundos con adaptaciones a 10, además de radio, medios digitales y PLV .
La campaña que se extenderá durante el periodo estival.
Clarel cuenta con más de 1.270 establecimientos de cercanía en España y Portugal.

Datos

Anunciante: Clarel
Sector: Retail / Higiene y belleza
Producto: Campaña de Verano
Contactos del Cliente: Carmen Valle, José Luis Chinarro, Nuria Liebana, y Carlos Esser.
Fecha de lanzamiento: Junio 2019
Agencia: Grow
Dirección de la cuenta: Jesús Romero del Hombre Bueno
Director Creativo Ejecutivo: Germán Cano
Directores Creativos: Carlos Parra y José Montero
Gestión de cuentas: Estefanía Marcos y Ainoa González
Productora: Vietnam Studio
Director: Daniel Etura
Productores Ejecutivos: Miguel Méndez – Patric C. Taladriz
Producción: Miguel Méndez, Marta Guardincerri y Andrés Alonso
Pieza: Spot 20” y 10”
Agencia de Medios: Initiative