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IPMARK y Control Publicidad premian el orgullo independiente de GROW

IPMARK y Control Publicidad premian el orgullo independiente de GROW

El reconocimiento es un material sensible, casi diríamos que peligroso: si te obsesionas con él corres el peligro de caer en algo más que en la mediocridad. Si pecas de falsa modestia y aseguras que no lo necesitas, una vocecilla te susurrará que de qué estás hablando, si te has puesto verde de envidia al ver el palmarés de esos premios a los que te presentaste o ese ranking donde mencionaron a tantos otros compañeros de profesión. Si lo sabes manejar, procurando no convertirlo en el motor de tu trabajo y sabiendo que es una ocasión única para aprovechar tus 15 minutos de fama agradeciendo el esfuerzo y el talento de tus compañeros, el reconocimiento puede ser algo incluso honesto, un adjetivo que nos encanta utilizar en este mundillo.

Por eso, en GROW, solo podemos hacer una cosa al enterarnos de que el último ranking de Agencias Creativas Independientes de IPMARK nos sitúa en tercera posición: dar las gracias a todos y cada uno de los departamentos de la agencia y las personas que lo componen, a su entrega, a sus ideas y, sobre todo, a su capacidad para hacer llevadera la jornada, por intensa que sea.

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Algo que queremos volver a repetir después de saber, también, que la revista Control Publicidad nos sitúa en el segundo puesto de la lista de agencias independientes más premiadas con sus galardones, tan sólo superados por China y antecediendo a R*.

Tal y como Juanjo Arroyo, socio director de GROW, ha declarado a la publicación: “Los premios y reconocimientos están en el ADN de las agencias y nos siguen retando, motivando y entusiasmando. A veces hacemos como si no nos importaran, pero no hay publicista que se precie que no revise el palmarés de todos los festivales y premios de la temporada. Así que, aunque el mejor premio es que tus clientes te quieran, estar entre las tres agencias independientes más premiadas de la historia de estos premios supone un orgullo y un refrendo a nuestro posicionamiento que, curiosamente, es orgullosamente independientes.”

 Además, ha señalado cómo “la fortaleza de la agencia es el fruto de conjugar tres principios (independiente, integrada y líquida) y ponerlos al servicio de nuestros clientes aplicando el modelo que mejor se ajuste a cada uno de ellos.”

Hace ya tiempo que las independientes no somos las “hermanas pequeñas” de la publicidad, que no temblamos a la hora de abordar los proyectos más ambiciosos y parece claro, a la luz de las marcas que nos eligen, grandes, medianas y pequeñas, que queda orgullo indie para rato.

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