Brook Preloader

Este Halloween tu imaginación vuelve de entre los muertos

Este Halloween tu imaginación vuelve de entre los muertos
Los monstruos dan miedo, los fantasmas también…
Pero lo que de verdad asusta, y mucho, es el poder de nuestra imaginación, porque es capaz de generar el terror donde no lo hay, y de ver ojos fijos, mandíbulas abiertas y rostros amenazantes en los objetos más cotidianos.

Los expertos lo llaman Pareidolia: construir formas y rostros conocidos
a partir de otras formas u objetos. En Grow, sin embargo, lo llamamos imaginación.
O creatividad. Porque el proceso creativo trata de esto: de ver lo de siempre con ojos nuevos, crear asociaciones insospechadas y encontrar nuevos usos y funciones a las cosas de siempre. Sin duda una capacidad importantísima para una agencia.

Por eso Grow te felicita este Halloween con los monstruos que crea nuestra mente. Porque las grandes ideas, como los monstruos, están ahí.
Solo tienes que tener el poder de imaginarlas.

ENCHUFE_HALLOWEEN-GROW_H
PIMIENTO_HALLOWEEN-GROW_H
PIRAÑA_HALLOWEEN-GROW_H
ESCOBA_HALLOWEEN-GROW_H
RUEDA_HALLOWEEN-GROW_H
QUITAGRAPAS_HALLOWEEN-GROW_H
INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GROW COMUNICACIÓN, S.A.

Calle Milán, 36 28043(Madrid)

A-81187445                                                 lopd@grow.es

Finalidad En GROW, tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: A) gestionar su solicitud de contacto, para contestarle a su petición o consulta; y B) Si así lo ha consentido, enviarle la newsletter de GROW en la cual podremos informarle y ofrecerle servicios y productos de dicha compañía.
Legitimación y Conservación La base de legitimación para el tratamiento de los datos en la contestación de su solicitud de contacto es el consentimiento otorgado mediante el envío del propio formulario. La base legal para gestionar el envío de nuestra Newsletter, está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso, la retirada de dicho consentimiento condicione la gestión de sus datos para la contestación a su solicitud de contacto.

Si ha realizado una solicitud de contacto, sus datos serán eliminados transcurridos dos meses desde que se haya contestado a su solicitud. Sus datos relativos al envío de la Newsletter, serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la supresión/cancelación de sus datos.

Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. .
Derechos Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Podrá igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

Tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento inicialmente consentido, retirando en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer su derecho al olvido.

Puede ejercer sus derechos, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de GROW antes indicado o mediante correo electrónico a: lopd@grow.es