Brook Preloader

Del “SiDa, NoDa” al #TransmiteRespeto: 30 años de publicidad en la lucha contra el VIH

Del “SiDa, NoDa” al #TransmiteRespeto:  30 años de publicidad en la lucha contra el VIH

En Grow tenemos el orgullo de pertenecer a la larga historia de campañas de lucha contra el Sida y el VIH.

Durante 30 años, muchas agencias han puesto su talento a favor la visibilización del SIDA/VIH y de las personas que conviven con esta enfermedad.

En España todo empezó con la famosa campaña SiDa, NoDa. En aquellos primeros tiempos, la urgencia era definir qué transmitía el virus y qué no. Hoy la prioridad es luchar contra el estigma y el rechazo social que todavía sufren las personas seropositivas.

Con este fin nació en 2017 nuestra campaña #TransmiteRespeto, hoy, en pleno 2019, sigue tan vigente y actual como hace dos años. Por ese motivo, por tercer año consecutivo, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha decidido relanzar la campaña, coincidiendo con el Día Mundial del SIDA, con presencia en numerosos medios.

Nosotros no podemos estar más orgullosos, no solo por el relanzamiento de la campaña, sino por formar parte de la exposición organizada por el Ministerio, que repasa estas tres décadas de concienciación sobre el SIDA, tres décadas en las que hemos pasado del total desconocimiento a luchar contra el estigma.

¡Échale un vistazo a la campaña en este enlace!

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GROW COMUNICACIÓN, S.A.

Calle Milán, 36 28043(Madrid)

A-81187445                                                 lopd@grow.es

Finalidad En GROW, tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: A) gestionar su solicitud de contacto, para contestarle a su petición o consulta; y B) Si así lo ha consentido, enviarle la newsletter de GROW en la cual podremos informarle y ofrecerle servicios y productos de dicha compañía.
Legitimación y Conservación La base de legitimación para el tratamiento de los datos en la contestación de su solicitud de contacto es el consentimiento otorgado mediante el envío del propio formulario. La base legal para gestionar el envío de nuestra Newsletter, está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso, la retirada de dicho consentimiento condicione la gestión de sus datos para la contestación a su solicitud de contacto.

Si ha realizado una solicitud de contacto, sus datos serán eliminados transcurridos dos meses desde que se haya contestado a su solicitud. Sus datos relativos al envío de la Newsletter, serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la supresión/cancelación de sus datos.

Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. .
Derechos Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Podrá igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

Tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento inicialmente consentido, retirando en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer su derecho al olvido.

Puede ejercer sus derechos, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de GROW antes indicado o mediante correo electrónico a: lopd@grow.es