Brook Preloader

Sobran las palabras en la última campaña con la Escuela de Escritores

Sobran las palabras en la última campaña con la Escuela de Escritores

La palabra es un bien muy curioso: a veces escasean y nos ponemos nerviosos por no encontrar las que necesitamos y, otras, sobran. Ya sea por aquello de que una imagen vale más que mil o porque nos hemos puesto un poquito pesados. Y luego están esos momentos únicos, esos que llegan sin avisar, imposibles de definir, más tarde convertidos en recuerdos aún más complicados de contar con un simple sujeto y predicado.

Como hay cosas que no se pueden explicar con palabras, en Grow hemos decidido que justo esos detalles, sensaciones, instantes y recuerdos sean el eje de la campaña realizada para la Escuela de Escritores de Madrid, una de las instituciones de enseñanza literaria más respetadas de nuestro país.

El proyecto podrá verse no sólo en plataformas digitales sino también en los cines Renoir y Verdi, así como en los Callao City Lights, un espacio que en poco tiempo se ha ganado por derecho propio a ser considerado uno de los más emblemáticos y deseados por los anunciantes.

Puesta en marcha hace ya 16 años, la Escuela de Escritores reúne a un extenso y talentoso grupo de profesores y alumnos, cuya trayectoria ya se ha consolidado tanto en las grandes editoriales de nuestro país (Anagrama, Literatura Random House, Espasa, Santillana) como en las más relevantes del panorama independiente (Automática Editorial, Páginas de Espuma).