let's grow

“Ya me voy yo en mi descanso”


Dice José Mota…” ¿qué te iba yo a decir?… que aunque no sea por el oro, que tal que cual, si te toca, te lo dan, ¿No?” Y Segura le contesta.. “ sí, sí, íntegro”. A lo que Mota responde… “Vale, ya me voy yo… en mi descanso”. Genial, sencillamente. Lo que esperábamos para la campaña del Sorteo de Oro de 2011. Una sonrisa, un algo.

Así que cuando obtuvimos este tipo de cierres para los spots… ya me fui yo en mi descanso. Personalmente lo he incorporado a mi fraseccionario (diccionario de frases).

El “No es por el Oro”, ya se ha hecho mayor. Ya ha estado en boca de cientos de voluntarios, vendedores y personas anónimas, además de… Alaska, Marc Gasol, Imanol Arias, Vicente del Bosque, Arbeloa, Xabi Alonso, Amaia Salamanca, El Sueño de Morfeo, Carmen Machi, Antonio Resines, Amaia Montero, Ana Rosa Quintana, Pablo Motos, Trancas, Barrancas, Santiago Segura y José Mota, entre otras celebridades. Yo creo que ya todo el mundo sabe que el Sorteo de Oro de Cruz Roja… “No es por el Oro”, aunque son cien kilos, je je … :-)

 

Ver los spots de la campaña:

Compártelo en las redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • Google Buzz
  • Meneame

Respuestas a “Ya me voy yo en mi descanso”

  1. Helen Garci dice:

    Mmmmm… lo veré ya en mi descanso!

  2. Martin Design dice:

    Me encanta la tipo en azul a pesar el rojo de cruz roja! Great work!

Déjanos tus comentarios!

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates

© 2011 GROW comunicación I Calle Milán 36, 28043 I Madrid I Telf: (+34) 913 886 146 I grow@grow.es| www.grow.es