logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us

Felipe, haz el truco

Brief

Como cada año, en Grow quisimos realizar una campaña para felicitar la Navidad a todo el mundo. En este caso quisimos que se tratase de una acción participativa, que moviera a la gente por “una buena causa”.

Idea

La Navidad es una época donde soñamos que todo lo que deseamos puede hacerse realidad. Una realidad que, en cambio, en los últimos tiempos ha sido más difícil de lo deseado. Por eso, quisimos promover una iniciativa que nos hiciera recuperar de nuevo la ilusión, que nos volviera hacer creer que todo es posible.

Algo verdaderamente nuestro. De lo que sentirnos orgullosos.

Y pensamos que Melchor, Gaspar y Baltasar están bien, pero ¿dónde está el Rey Mago español?

Así que para conseguir tener nuestro propio Rey Mago se nos ocurrió partir de algo que ya teníamos: Rey. Así solo faltaba que hiciera un truco de magia y listo, se convertiría… ¡en un Rey Mago!

Realizamos una petición en change.org para que lo hiciera durante su tradicional discurso del 24 de diciembre y llegara a todo el mundo. Para ponérselo más fácil enviamos a la Casa Real un kit de magia, nos movilizamos para que la gente se sumara a nuestra petición y nos colamos en el momento más mediático del año: la lotería de Navidad.

Info
ASPID 2017
SMILE 2017