logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us

De NO a ON

Brief

La formación y el trabajo son claves para el desarrollo social de cualquier persona, pero en el caso de las mujeres con discapacidad física y/o intelectual, se convierte además en una llave hacia la realización personal. Sin embargo, existe un problema de desmotivación donde asaltan las inseguridades y necesitan saber que pueden encontrar un trabajo o una formación a su medida.

Xtalento es una plataforma de empleo para personas con discapacidad de la Fundación ONCE y cuyas ofertas de empleo superan la demanda ya que no se están recibiendo las altas esperadas. Por eso, se necesitaba captar leads para poder contactar con las mujeres con discapacidad y ofrecerles un trabajo que se ajuste a ellas.

Idea

“¿Dónde vas a estar mejor que en casa?”, “¿Para qué vas a ponerte a trabajar?”, “¿Pero quién te va a contratar?” son frases que lamentablemente las mujeres con discapacidad escuchan a menudo por parte de su entorno o la sociedad.

Algo así desmotivaría a cualquiera y por eso pensamos que estaría bien que todas esas frases pudiesen transformarse. Que pasasen de ser una carga a convertirse en una frase de aliento y motivación que anime a las mujeres con discapacidad a superarse y demostrar que son capaces de todo. Y es que nada mejor que una plataforma como xTalento para lograr esos objetivos.

Datos

1.600 registros.

Info