logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us

Compartir Momentos

Brief

Debido al alarmante repunte de VIH en nuestro país, Janssen y CESIDA buscaban crear una campaña para concienciar a los jóvenes sobre su prevención, con un objetivo verdaderamente aspiracional: lograr la Transmisión Cero.

Idea

Lejos de proponer una simple campaña de comunicación, decidimos apostar por una estrategia y un concepto con un recorrido extenso de carácter multicanal.

A lo largo de la campaña, salimos a buscar a los jóvenes allí donde se encontraran: festivales de música, eventos puntuales como el Día del Orgullo Gay, lugares de ocio, universidades y, por supuesto, redes sociales.

Con la implicación de distintas personalidades como Loquillo, David Delfín, Eduardo Casanova, Macarena Gómez o Ariel Rot entre otros, #compartirmomentos es sin duda una campaña de gran impacto mediático que supone una forma diferente y notoria de lanzar un mensaje de concienciación.

Datos

+25 eventos en toda España
WEB: + 100.000 páginas vistas
TW: Trending Topic en Día Mundial del VIH
FB: 12 millones de usuarios alcanzados
YT: + 750.000 reproducciones
IG: + 6 millones de usuarios alcanzados

Info
ASPID 2016 - 2017
PUBLIFESTIVAL 2016