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El avanzólogo

¿Te creías que estabas a la última en smartphones, en redes sociales, o en realidad aumentada? ¡JA! Pregúntale a tu avanzólogo de cabecera y verás cuán equivocado/a estabas. Los avanzólogos son aquellas personas que siempre van diez o doce pasos por delante de los mortales y que te dicen por dónde van a ir las cosas. De hecho te informan de que el mundo gira a una velocidad de vértigo y de que tú no te enteras de nada. Si les preguntas por algo que has oído o leído en algún blog o en la prensa (ja,ja, la prensa) te preguntarán… “ ¿El Pitiflú 2.0? ¿A ti quién te ha engañado? Eso está pasadísimo. Lo que de verdad lo está petando el Paraflux 4.0. Eso sí que es la bomba. En Twitter no se habla de otra cosa.” Y se quedará tan pancho. Si le preguntas dentro de tres meses por el Paraflux 4.0, lo más probable es que ni se acuerde, o que te salga con algo tipo… “El Paraflux ya va por el 7.0, pero está muerto, de verdad. ¿No has oído hablar de la realidad disminuida? “.

Al avanzólogo no le interesa estar informado, ni mucho menos informar a nadie. Bebe de la rumorología, le obsesiona no pecar de pardillo, no quedarse atrás en la carrera imparable de lo que está por venir.

Es verdad que el mundo gira rápido, que hay que estar atentos a todo lo que pasa e incluso a lo que podría haber pasado, pero… ¡Líbranos Señor de los avanzólogos! Gracias, Señor.

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Respuestas a El avanzólogo

  1. Robert Schultz dice:

    Al gurú solo le interesa aparentar ser gurú ¿por qué han aparecido tantos de repente? ¿después de la burbuja inmobiliaria viene la burbuja de los avanzólogos? En el último congreso internet del mediterráneo aparecieron un montón.

  2. Lidia Fábrego dice:

    Solo hay que echar un vistazo por el mindcrossing de Madrid! Seguro que aquí hay unos cuantos avanzólogos con ganas de hablar y de tuitear obviedades durante toda la mañana

  3. Noe Gonzalez dice:

    El 20N todo el país tendrá que votar para elegir a su avanzólogo favorito y lo peor es que no son nada creativos ninguno de los que se presentan.

  4. Almudena A. dice:

    El pitiflú y el paraflux son el resumen de los últimos inventos del marketing. Líbranos de los vanzólogos, líbranos!

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