let's grow

Ganamos un Oro en el Publifestival con “Cómprame”, nueva campaña de Sorteo de Oro de Cruz Roja

Grow ya suma su quinto año consecutivo trabajando con Cruz Roja tanto en Captación de Socios como en el desarrollo del famoso “Sorteo de Oro“, galardonada con un Oro en el Publifestival 2014. Una campaña 360º con la que ya construimos el archiconocido “No es por el oro” y que este año se ha decidido evolucionar hacia un creative-concept más directo como es “Cómprame”, toda una llamada a la acción para toda la comunidad solidaria que cada año continúa colaborando en este sorteo.

La campaña cuenta con un spot como pieza principal, una película que mezcla algo de storytelling, protagonistas entrañables y guiños cinematográficos, así como también se han desarrollado piezas para vallas, mupis, PLV y por supuesto una identidad digital compuesta por las webs de Sorteo de Oro y Administraciones de Lotería a las que acompaña una presencia ya asentada en los Social Media con los perfiles de Facebook y Twitter.


 

Cruz Roja Cruz Roja en Youtube Facebook Twitter

 

Compártelo en las redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • Google Buzz
  • Meneame

Déjanos tus comentarios!

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates

© 2011 GROW comunicación I Calle Milán 36, 28043 I Madrid I Telf: (+34) 913 886 146 I grow@grow.es| www.grow.es