logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us

Qué hacemos.

Somos una agencia nacional independiente con 10 años a nuestras espaldas en los que no hemos parado de hacer crecer a nuestros clientes.

Dentro de una misma estructura contamos con diferentes equipos de trabajo especialistas en su área concreta dentro de la comunicación. Una estructura así nos permite afrontar todo tipo de proyectos sacándoles el máximo partido.

Estrategia y Creatividad.

Creemos que una buena estrategia es infalible, y que una buena idea lo puede todo. La combinación de ambas es la base que seguimos en cada una de nuestras campañas para hacer llegar a nuestros clientes allí donde quieren estar.

Digital.

Gracias a un departamento completamente integrado, la estrategia digital va siempre ligada al desarrollo de las propuestas. Consultoría 2.0, programación, social media, desarrollo web… Y, en definitiva, lo que haga falta.

Healthcare.

Como en la vida, en Grow la salud es muy importante. Apostamos por una publicidad health creativa y diferenciadora que provoque una buena percepción tanto en médico como en pacientes. Por eso, a nosotros, más que healthcare, nos gusta llamarlo brandcare.

Eventos.

En Grow tenemos una máxima, menos croqueta y más estrategia, porque el catering está muy bien, pero lo que realmente marca la diferencia en un evento es que, quien asiste a él, sienta algo único y quiera repetir. Lamentablemente no hacemos dos eventos iguales.

Estudio.

Aquí es donde las ideas se hacen realidad. Nuestro amplio equipo de profesionales trabaja desde el diseño, la maquetación y la preimpresión de cada proyecto para ofrecer un producto final con la más alta calidad.

Producción audiovisual.

Contamos con un plató fotográfico propio con más de 350 m2 así como fotógrafos propios y soporte de vídeo. Para que las producciones sean lo más personalizadas y mimadas posible.

Quiénes somos.

Somos una agencia llena de personas que la hacen diferente y única. Y son precisamente estas las que nos definen. Más de 100 profesionales, cada una de su padre y de su madre, con sus gustos, sus similitudes y sus matices. Hay personas que piensan, que escriben, que diseñan, que programan, que toman decisiones y que juntos, hacen buena publicidad.