let's grow

Grow vuela con Iberia en Facebook

 
La última promoción para Iberia llevada a cabo por Grow, “Pilla tu asiento“, en la que se invitaba a los concursantes a través de una aplicación-juego de Facebook a “pillar” uno de los asientos de un avión, contó con más de 17.000 participaciones en menos de 11 horas durante su primera jornada de vuelo el pasado 13 de junio, aumentando el éxito en su segunda jornada del 20 de junio con más de 46.000 interacciones en total.

Para que el juego no resultara tan sencillo como entrar y coger uno de los asientos, decidimos poner un inconveniente: los asientos podían ser robados por otros pasajeros y, a su vez, tú también podías quitárselo a otros. Esta divertida mecánica generó una gran atención y repercusión en los usuarios, quienes se pasaron pegados a su ordenador pendientes de no quedarse fuera del avión antes de que se cerraran las puertas del mismo.

Esta aplicación, que ha sido desarrollada a nivel internacional, contó con la participación de usuarios “pilla-asientos” procedentes de Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal y Brasil, además del alcance de más de 256.000 visualizaciones que obtuvo solo en la página de Iberia España.

La tripulación de Grow espera atenta a próximos vuelos de altura… Hasta el anuncio de los próximos despegues, se puede seguir el resto de promociones en la Página Oficial de Iberia.

Compártelo en las redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • Google Buzz
  • Meneame

Déjanos tus comentarios!

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates

© 2011 GROW comunicación I Calle Milán 36, 28043 I Madrid I Telf: (+34) 913 886 146 I grow@grow.es| www.grow.es