let's grow

¿Has hablado alguna vez con tu hígado?

Goyo Jiménez en "Hola, soy tu hígado"

Grow ha creado una campaña de concienciación sobre el cuidado del hígado, que se enmarca dentro de las acciones preventivas y de hábitos saludables de Cruz Roja. Esta campaña, que se lleva a cabo con la colaboración de Janssen, se llama “Hola, soy tu hígado” y gira alrededor de unos monólogos en los que nuestro propio hígado, encarnado por monologuistas de éxito, nos informa de la importancia de prevenir enfermedades hepáticas y vigilar la salud de una víscera tan importante.

Un show itinerante recorre algunas de las principales ciudades españolas, con actuaciones en espacios públicos y centros comerciales, conectando con el público allí donde se encuentra en su tiempo de ocio y ofreciéndole un rato divertido a la vez que informativo. Estos monólogos corren a cargo del inefable Txabi Franquesa, que se lleva al público de calle con su peculiar visión de cómo habla un hígado.

Este roadshow se complementa con una página web (www.holasoytuhígado.com) que recoge todo lo relacionado con la campaña, preguntas frecuentes, calendarios de actuaciones… Nuestro hígado nos mantiene informados en su perfil de Twitter y mediante una APP de Facebook en la página de Cruz Roja. Youtube nos sirve para dar visibilidad al monólogo a cargo de Goyo Jiménez, que sirvió como presentación de campaña en un evento en la Casa de América, en Madrid.

Compártelo en las redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • Google Buzz
  • Meneame

Déjanos tus comentarios!

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates

© 2011 GROW comunicación I Calle Milán 36, 28043 I Madrid I Telf: (+34) 913 886 146 I grow@grow.es| www.grow.es