let's grow

Trending TV

TRENDING TV

Ahí va una de generalización a cascoporro: la gente preferiría tener menos canales en la tele. O uno solo, mejor. Y así ver todos lo mismo, y poderlo comentar en Twitter. Por supuesto nunca lo reconocerán, pero demasiadas opciones marean y no hay quien haga un Trending Topic, por el amor de Dios. Cuando se veía Lost, se veía Lost. Y si es House, pues House. Y si no lo ve la gente, lo dejamos de ver. Y entonces lo quitan. Hay quien es capaz hasta de ver Sálvame, si es de lo que se está hablando. Lo que importa es ser muchos comentando sobre lo mismo. ¿Por qué? No sé, que se lo pregunten a McLuhan (La aldea global) o a Ortega y Gasset (Rebelión de las masas). Mejor que no se lo pregunten, que están los dos muertos. El fútbol es una apuesta segura. Si intentáis hacer un TT, no tiréis hacia el curling (el deporte ese absurdo que es como la petanca pero sobre hielo), que no os vais a comer un colín digital. Hay que ir al mogollón, aún a costa de no ser relevante (palabra que queda siempre muy bien, de un tiempo a esta parte). Y es que el Twitter (con el artículo delante es como más de aquí) ha venido a redimirnos de la soledad, el anonimato y la discreción, tan sobrevaloradas en la cultura cristiana de la decencia y el pundonor. Pero una cosa os digo: como las abuelas españolas descubran el Twitter, apaga (el IPhone) y vámonos.

por Rafa Povo. Dir. creativo ejecutivo

Compártelo en las redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • Google Buzz
  • Meneame

Déjanos tus comentarios!

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates

© 2011 GROW comunicación I Calle Milán 36, 28043 I Madrid I Telf: (+34) 913 886 146 I grow@grow.es| www.grow.es