let's grow

Leroy Merlin y Grow bailan juntos en La Gran Fiesta de la Casa

Leroy Merlin y Grow bailan juntos en La Gran Fiesta de la Casa

La campaña de La Gran Fiesta de la Casa de Leroy Merlin, que cuenta con una inversión en medios superior a los 2,5 millones de euros, correrá a cargo de Grow, una de las agencias colaboradoras del gigante de la distribución.

Los spots y las piezas para Internet se basan en el concepto “Lip Dub”: más de cien personas de la plantilla de Leroy Merlin bailaron e hicieron bromas a la cámara a las órdenes del reconocido realizador americano Oscar Azula que da con esto un salto al mercado europeo.

La campaña cuenta además con Radio, Prensa, BTL y PLV, todo ello realizado también por Grow.

La productora elegida por Grow fue Patito feo, y la música fue versionada por Banjo Music.

Equipo:

El equipo responsable de la gestión de la cuenta está formado por Jesús Romero del Hombre Bueno, director de servicios al cliente, Mónika Cortez, directora de la cuenta, Rafa Povo, director creativo ejecutivo y Germán Cano, director de arte.

Versión 20 segundos (Spot TV)


——————-

Ver más versiones…

Compártelo en las redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • Google Buzz
  • Meneame
WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates

© 2011 GROW comunicación I Calle Milán 36, 28043 I Madrid I Telf: (+34) 913 886 146 I grow@grow.es| www.grow.es